Estás en: Animanga > Noticias > Detective Conan se tomará una pausa pero ya conocemos cuándo volverá

Detective Conan se tomará una pausa pero ya conocemos cuándo volverá

La licencia de misterio 'Detective Conan' de Gōshō Aoyama es uno de los shonen más exitosos de Japón y fuera del país del sol naciente.

Fabio Fraga
18/03/2019 08:05
Detective Conan

La popular serie manga 'Detective Conan', escrita e ilustrada por Gōshō Aoyama, se tomará desde este momento un descanso bastante prolongado en su publicación. Weekly Shonen Sunday ha confirmado que el famoso detective se tomará un descanso de aproximadamente un mes, por motivos de que Aoyama estará realizando una pequeña investigación durante dicho tiempo.

Al parecer la licencia no aparecerá en los números 16, 17 y 18 de este año de Weekly Shonen Sunday, estando previsto su regreso a partir del número 19 el próximo 10 de abril. Obviamente si el plan continúa como estaba previsto y no hay ningún sobresalto. El spin-off 'Detective Conan: Zero's Tea Time' de Takahiro Arai sí publicará un capítulo durante este periodo de pausa de la licencia original.

Estos recesos con algunas semanas de duración son habituales en la licencia y en los últimos meses se han producido varios de duración diferente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.