Estás en: Animanga > Noticias > Detective Conan: El caso Zero se estrenará en cines españoles

Detective Conan: El caso Zero se estrenará en cines españoles

Se trata de la primera película de la franquicia que se podrá disfrutar en la cartelera española

Jesús Terán
16/08/2018 13:15
Detective Conan: El caso Zero

Detective Conan: El caso Zero se estrenará en cines españoles

Alfa Pictures ha anunciado que la película 'Detective Conan: El Caso Zero' (Meitantei Conan: Zero no Shikkounin) se estrenará el próximo 9 de noviembre, siendo la primera película de la saga que se podrá disfrutar en cines españoles. La cinta dirigida por Yuzuru Tachikawa en el estudio TMS Entertainment cuenta con el guión de Takeharu Sakurai, y fue estrenada en cines japoneses el pasado 13 de abril, siendo número 1 en taquilla cinco semanas, y convirtiéndose en la película con mayor recaudación de 2018 en Japón. El anime está basado en el popular manga de Gosho Aoyama que publica Planeta Cómic en nuestro país.

Tras una explosión en el edificio Edge of the Ocean de Tokio, la sombra de Tooru Amuro aparece en el lugar. El hombre de las tres caras, que trabaja como Zero para la Agencia de Seguridad Nacional de la Policía, como Rei Furuya en su papel de aprendiz de Kogoro Mori y como Bourbon para la Organización Negra. Kogoro es arrestado como sospechoso de la explosión, pero Conan intentará provar su inocencia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.