Estás en: Animanga > Noticias > Desvelado nuevo vídeo promocional de Blood Blockade Battlefront

Desvelado nuevo vídeo promocional de Blood Blockade Battlefront

En primavera disfrutaremos de la adaptación animada de Blood Blockade Battlefront, Studio BONES nos presenta un nuevo vídeo promocional

Alicia Peñuela
19/03/2015 14:19
Imagen asociada al video 31069

La web oficial de Studio BONES ha emitido el tercer video promocional del anime de 'Blood Blockade Battlefront', adaptación del manga de Nightow, que se estrenará el 4 de abril. El video introduce el casting principal acompañado del tema opening '¡Hello, world!' de la banda de rock BUMP OF CHICKEN.

Una brecha entre la Tierra y los submundos se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Han vivido juntos durante años, ahora alguien está amenazando con romper la burbuja, y un grupo de superhumanos está trabajando para evitar que ocurra.

El director será Rie Matsumoto en el Studio BONES, Kazunao Furuya se ocupará del guion, Toshihiro Kawamoto será el diseñador de personaje, Koji Sugiura diseñará las criaturas y Tasei Iwasaki será el compositor de música.

Artículos

El reparto de voz está compuesto por Daisuke Sakaguchi como Leonardo Watch, Rikiya Koyama como Klaus Von Reinherz, Kazuya Nakai como Zapp Renfro, Yu Kobayashi como Chain Sumeragi, Mitsuru Miyamoto como Steven A. Starphase, Ai Orikasa como K.K., Banjou Ginga como Gilbert F. Altstein, Yūma Uchida como Sonic Speed Monkey, Akira Ishida como Femt, el Rey de la depravación, Akio Ohtsuka como Blitz T. Abrams, Unshou Ishizuka como Patrick Mamoru, Miyano como Dog Hummer, Keiji Fujiwara como Deldro Brody, Hikaru Midorikawa como Zed O'Brien, Nana Mizuki como la hermana pequeña de Leonardo, Michella Watch, Miyuki Sawashiro como Vivian, una chica que trabaja en un diner, Riki Kagami como Master, el jefe del diner, y Rie Kugimiya le dará la voz a White, una chica guapa y misteriosa que aparece ante Leo.

Después de acabar 'Trigun Maximun' en 2007, Nightow lanzo Blood Blockade Battlefront en formato oneshot en 2008, que se convirtió en una mini serie de 3 partes llamada 'Kekkai Sensen -Mafūgai Kessha-' en 2009 que termino por convertirse en una serie regular en 2010 que cuenta ya con 10 volúmenes.

Galeria de imágenes - Blood Blockade Battlefront

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
abc123 22/03/15 20:00:49
00
O.o !! Halaaaaaa !! X-O
0 0
maestro-angus
maestro-angus 19/03/15 16:27:18
00
Se ve bastante interesante el anime, le daré una oportunidad cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.