Estás en: Animanga > Noticias > Descubre los nuevos personajes de The Legend of Legacy

Descubre los nuevos personajes de The Legend of Legacy

Atlus presenta nueva información sobre 'The Legend of Legacy' que llegará a Europa el próximo invierno de 2016

Javier López
26/08/2015 23:37
Imagen asociada al video 33255

'The Legend of Legacy' llegará a territorio europeo durante el invierno de 2016 (enero-febrero) gracias a NIS America, pero aterrizará el próximo 13 de octubre América de la mano de Atlus. Hoy conocemos nuevos detalles de dos de sus siete personajes principales que podremos escoger al principio de la aventura y que después se irá desarrollando en torno a esta elección personal.

Uno de ellos se llama Liber. Liber es un cazador de tesoros que tiene una ligera inclinación hacia el peligro, pero del que sabe sacar provecho. La única y sencilla razón por explorar Avalon es la de llenar sus bolsillos gracias a su habilidad por el elemento viento. Sus armas son sus puños desnudos, las espadas cortas y lanzas lo que le hacen uno de los personajes más fuertes del juego.

Por otro lado tenemos a Garnet, una caballero templario leal a la Santa Orden. Su misión en Avalon es acabar con los herejes que están difundiendo rumores falsos sobre Dioses que se vuelven terrenales. A diferencia de Liber, no tiene afinidad por ningún elemento y prefiere las espadas largas y los escudos por lo que tanto su ataque como su defensa están muy equilibradas.

Recordamos que actualmente desconocemos si el juego vendrá traducido en español, pero ¿qué os parece esta nueva información sobre 'The Legend of Legacy'?

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/08/15 07:34:36
00
El juego donde el popup es necesario para el entorno XD, la verdad es que se ven bien los personajes, realmente lo tendré cheesy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.