Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: representan la mejor escena del anime en la vida real

Demon Slayer: representan la mejor escena del anime en la vida real

La pelea de Tanjiro contra Rui, una de las Doce Lunas Demoníacas, es uno de los momentos destacados del anime

Alejandro Ruiz
10/12/2019 12:42
Animanga 0

Tanjiro - Demon Slayer

Para gustos, colores. Por ello debemos comenzar de forma obligada con la pregunta, ¿cuál es tu escena favorita de Demon Slayer? Obviamente este tema contiene spoilers, así que si aún no estás al día con Kimetsu no Yaiba y quieres enterarte por ti mismx disfrutando de la serie, no sigas leyendo. Es muy posible que si hiciésemos una votación de los mejores momentos, la escena que nos ocupa se alzase con el primer puesto de manera contundente.

Hablamos del enfrentamiento de Tanjiro contra Rui, una de las Doce Lunas Demoníacas, donde el protagonista, en un momento crítico tanto para sí mismo como para su hermana Nezuko, pone en práctica la Danza del Dios de Fuego para acabar con su enemigo, una técnica perteneciente a la familia Kamado. Un espectáculo visual pocas veces visto en un anime que merece todo tipo de homenajes. Si no lo habéis visto o queréis volver a degustarlo, puedes hacerlo más abajo en el tweet de VickyHanami.

Y para homenaje, el de la famosa tienda de cosplays dokidokicosplay, que a través del cosplayer touko_chaan le ha dado vida a este momento. Un Tanjiro real de carne y hueso con su famosa katana imbuida en fuego forman este espectacular cosplay que recuerda al épico momento vivido en Demon Slayer. A touko_chaan solo le falta un pequeño detalle para ser 100% fiel al aspecto de Tanjiro en dicho momento, ¿sabes a qué nos referimos?

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): La mejor escena del anime

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.