Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: ¿Puede ser esta la mejor portada del anime?

Demon Slayer: ¿Puede ser esta la mejor portada del anime?

El octavo volumen recopilatorio de episodios en Blu-ray de Demon Slayer muestra una portada impresionante.

Fabio Fraga
31/01/2020 14:07
Demon Slayer

Demon Slayer

Aunque la primera temporada del anime Demon Slayer terminó hace meses, lo cierto es que los fans de todo el mundo siguen hablando de la que, sin duda, ha sido la licencia que más ha sorprendido en 2019. Aunque el manga inició su publicación en febrero de 2016 en Shōnen Jump, como suele ocurrir, la licencia no se hizo conocida en todo el mundo hasta que su adaptación anime llegó a la televisión nipona. A partir de ese momento crecieron los fans y la compra del manga que, actualmente, es uno de los más vendidos en el país -con permiso de One Piece-.

El anime ya se está lanzando en packs de Blu-ray y DVD, siendo habitualmente estas ediciones vendidas agrupando de dos a tres episodios y, en general, las imágenes han sido revisadas para ofrecer una mejor calidad con respecto a su serialización en televisión. El octavo volumen recopilatorio de episodios en Blu-ray y DVD de Demon Slayer está destacando en redes sociales por su portada.

Los fans han podido ver el artwork que llevará este pack gracias a Crunchyroll, que lo ha compartido por medio de su perfil en redes sociales, y ciertamente es un trabajo artístico impresionante que emocionará a cualquier seguidor de la obra de Koyoharu Gotōge.

Tanjiro es el protagonista del artwork, desenvainando su espada rodeada de llamas y con su enorme dragón de hielo (una postura) a sus espaldas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.