Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta su figura Nendoroid de Zenitsu

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta su figura Nendoroid de Zenitsu

Good Smile Company muestra con todo lujo de detalles la nueva figura de Zenitsu al puro estilo Nendoroid

Alma López
10/05/2020 14:31
Animanga 0

Demon Slayer

Pocas son las personas que no conocen el nombre de Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba. Desde su estreno, ha conseguido llamar la atención de muchos de los fans del anime, provocando que incluso los desarrolladores de videojuegos se hayan fijado en esta licencia para poder llevar este mundo a consolas y teléfonos móviles. Un estreno que pronto podremos ver en acción.

Pero si ya conoces toda la emoción de la serie e incluso has puesto a prueba tus conocimientos sobre Demon Slayer, llega el momento de que veas uno de los nuevos proyectos de la compañía Good Smile Company. Esta compañía ha mostrado un aumento en la colección Nendoroid sumando a uno de los personajes más queridos de la serie, Zenitsu.

Con todo lujo de detalles podemos ver al personaje no solo en su lado más peligroso empuñando su espada, sino que también somos conscientes de su lado más divertido. Esa sonrisa, su gesto más inocente o, incluso, su gran sorpresa o estado de shock ante algunas de las situaciones.

Esperamos que la colección de Nendoroid inspirada en Kimetsu no Yaiba siga en aumento, ofreciendo a los fans todas las opciones para hacerse con la colección más completa. Además de que servirá como una forma de poder recrear a los personajes viviendo grandes peleas o, simplemente, sacando su lado más inocente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.