Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer prepara la llegada de su tercera temporada con el estreno de su spin-off

Demon Slayer prepara la llegada de su tercera temporada con el estreno de su spin-off

Calentando motores de cara a este próximo estreno, los fans de Demon Slayer ya pueden disfrutar de los cortos especiales del anime

16/02/2023 14:13

Demon Slayer spin-offs

Actualmente es un gran momento para Kimetsu no Yaiba. El anime no solo se encuentra con la emisión de una exitosa película en los cines japoneses que lleva dos semanas manteniendo el primer puesto en taquilla, sino que también está preparada para el estreno de su tercera temporada. Una ocasión perfecta para que los fans puedan seguir disfrutando de la historia de los cazadores de demonios.

Sin embargo, ¿creías que las sorpresas iban a acabar aquí? Nada más lejos de la realidad y así nos lo han hecho conocer al confirmar el estreno de los capítulos spin-off de Demon Slayer. Unos capítulos que nos sirven como calentamiento previo de cara a poder disfrutar de la película y la nueva temporada.

Imagen asociada al video 42645

Tanjiro y otros personajes de Demon Slayer llegan con sus episodios spin-off

Con los cortos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Junior High and High School!! podemos ver a los personajes como estudiantes normales de escuela. Todo esto a lo largo de 7 cortos diferentes que duran de 1 a 3 minutos. De este modo, podemos ver a los personajes interpretando un papel completamente diferente del que siempre tienen que coger a la hora de enfrentarse a los demonios.

Por supuesto, cada corto es tan inesperado como muchos podrían esperar. Por ello, es una ocasión perfecta para que todos los fans de Demon Slayer disfruten del estreno. Más todavía si son fans que se mantienen al día con el anime y solo quieren disfrutar un poco más de las aventuras de Tanjiro, Nezuko y sus compañeros.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas