Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: la madre araña cobra vida con este impresionante cosplay

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: la madre araña cobra vida con este impresionante cosplay

Uno de los demonios más representativos de Kimetsu no Yaiba cobra vida en este fantástico cosplay

Fabio Fraga
26/02/2020 15:32
Madre araña de Demon Slayer

Madre araña de Demon Slayer

Entre los muchos villanos y demonios que destacan de la primera temporada del anime Demon Slayer, serie que lleva a la pequeña pantalla la obra manga de Koyoharu Gotōge, sin duda podemos destacar a los llamados miembros de la Familia Araña. 

(Ojo con los SPOILERS)

Son demonios con poderes arácnidos controlados por la dictadura férrea de Rui, cuyo combate con nuestro protagonista es para muchos, por ahora, el mejor combate de 'Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba). Los miembros de esta familia viven sometidos por el fantástico villano, cada uno cumpliendo un papel en ella, como es el caso de la Madre Araña. Estos personajes y su historia es una de las más sorprendentes, así que no es extraño que los fans deciden realizar sus particulares homenajes.

Específicamente de este personaje el anime no ha dado nombre formal, pero sí mostró un trasfondo bastante complejo relacionado con su pasado y los otros miembros de la "familia". La artista @monpink0121 ha decidido realizar un fantástico homenaje a este personaje, con un cosplay creado con todo lujo de detalles, incluyendo las telas de araña que brotan de sus manos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.