Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: los fans alucinan con las nuevas páginas a color del manga

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: los fans alucinan con las nuevas páginas a color del manga

Una serie de páginas a todo color que hacen gala del poderío a nivel de animación que caracteriza a la licencia

Alejandro Ruiz
08/02/2020 11:14
Animanga 0

Tanjiro - Demon Slayer

Si eres de los que sigue atentamente Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), probablemente la licencia más popular del momento, pero lo hace a través del anime, quizás no te interese seguir leyendo estas líneas. Porque lo que vas a ver es un pequeño spoiler de la licencia, ya que el manga, como sabrás, va por delante del anime. No obstante, si crees que lo sabes todo, te retamos con este increíble test de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba que ya han realizado más de 15.000 personas.

Hablamos de las nuevas páginas a color de la última entrega del manga de Kimetsu no Yaiba, que nos dejan ver a Tanjiro en pleno combate contra uno de los demonios más fuertes de los que se haya podido encontrar el asesino de demonios durante el transcurso de su aventura. Una serie de páginas a todo color que una vez más hacen gala del poderío a nivel de animación que tanto ha ensalzado y caracterizado tanto al anime como al propio manga. 

Las imágenes, compartidas por el perfil de twitter de Weekly Shonen Jump (@WSJ_manga), acumulan más de 1.000 likes y muchos comentarios ensalzando la labor de su mangaka, Koyoharu Gotōge.

En Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Temporada 2, Tanjiro sigue embarcado con su hermana en la búsqueda de una cura para Nezuko, mientras eliminan toda amenaza que se cruza en su camino. En la actualidad, el anime está a la espera de su segunda temporada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.