Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Cómo ver la serie anime que está arrasando en 2019

Demon Slayer: Cómo ver la serie anime que está arrasando en 2019

El popular anime está conquistando a fans de todo el mundo, no te lo puedes perder

Mario Seijas González
22/08/2019 13:45
Imagen asociada al video 40740

¡Rápido, piensa en un anime que lo esté petando! En muchas ocasiones seguro que se te pasa por la cabeza Demon Slayer. El espectacular y cruento anime ha conquistado a millones de fans en todo el mundo, y aunque su trayectoria acaba de comenzar, ya se estima que será una de esas series que generará muchísima comunidad fan a lo largo del tiempo.

Actualmente, la primera temporada avanza de cara a los 26 episodios que tienen previsto publicar. De momento no hay confirmada una segunda temporada, pero teniendo en cuenta los números que está generando en todo el mundo, parece bastante probable que aprovechan el tirón. Para disfrutar de la serie, puedes acceder a todos sus capítulos desde la app o web de Crunchyroll, pero desgraciadamente hay un pero.

Animanga 0

Demon Slayer

Disfruta de la cacería

La serie solo está disponible en una serie de países seleccionados, y desgraciadamente España no es uno de ellos. Sin embargo, si resides en América Latina estás de suerte, pues es uno de los países donde puedes disfrutar del anime. Si te pica la curiosidad, aquí te dejamos con la lista completa de países que tienen disponible Demon Slayer en Crunchyroll.

Norteamérica

América Central

América del Sur

Australia

Nueva Zelanda

Reino Unido e Irlanda

Si te gusta la acción, no te pierdas la aventura de este cazador movido por la venganza que somete a todo demonio que se cruza en su camino. Si vives en uno de los países donde está disponible estás de suerte, y si no… queda esperar y rezar porque acabe llegando en un futuro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 25/08/19 00:57:03
00
el anime del verano.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.