Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: así luce el cartel a lo Vengadores de su proyecto de imagen real

Demon Slayer: así luce el cartel a lo Vengadores de su proyecto de imagen real

Demon Slayer protagoniza un fantástico cartel de imagen real que nos recuerda a grandes producciones del cine como Los Vengadores o Star Wars.

Fabio Fraga
12/11/2019 15:33
Demon Slayer

Demon Slayer

Demon Slayer, también conocida como Kimetsu no Yaiba, ha sido una de las licencias del manga y del anime más exitosas de este año. La calidad de la historia del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, además de la estupenda adaptación de Ufotable, ha hecho crecer la marca no sólo en las ventas de manga en el país del sol naciente, también en la adaptación a otro tipo de medios de entretenimiento.

Es por ello, como es habitual en el país del sol naciente, la historia de Demon Slayer será adaptada a una obra de teatro real, de la que hoy hemos visto su cartel oficial. Un cartel de estilo clásico, cuya estructura recuerda a otros del cine como Star Wars o Los Vengadores, en el que los diferentes personajes van escalando y tomando protagonismo. Esto, por supuesto, nos permite ver las versiones reales de los protagonistas.

Las entradas de la obra ya se encuentran disponibles en Japón, pero por supuesto es una cita a la que no muchos fans del resto de mundo podrán acudir. Prevista para estrenarse en enero, estará dirigida y escrita por Kenichi Suemitsu con música compuesta por Shunsuke Wada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 19/11/19 02:17:36
00
wow que geniales se ven
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.