Estás en: Animanga > Noticias > Del meme al éxito, así es el manga del que todo el mundo habla y ha desbancado a Jujutsu Kaisen

Del meme al éxito, así es el manga del que todo el mundo habla y ha desbancado a Jujutsu Kaisen

Convertido en un meme, parece que el paso del tiempo ha convertido a la obra de Takeru Hokazono en una de las más exitosas superando a grandes nombres.

21/10/2023 12:08

Kagurabachi

Jujutsu Kaisen es la serie y manga de moda en Japón, pero también fuera del país del Sol Naciente. A él se suman otras publicaciones de gran éxito como Kimetsu no Yaiba o Chainsaw Man, que recientemente también ha dado mucho de qué hablar. Lo que nadie esperaba es que una publicación como Kagurabachi, conocida tan sólo por ser en "el manga del meme", haya escalado de las redes sociales al primer puesto entre lo más leído en Japón. 

Sí, has leído bien. Kagurabachi ha superado a todos esos nombres que ya os hemos citado con anterioridad y arrastran millones de lectores. Pero, ¿a qué se debe este éxito tan repentino? Más allá de ese meme que ha recorrido Twitter o Reddit, el público no ha necesito de mucho más para que le pique la curiosidad y saber de dónde viene su protagonista. 

Y es que la obra de Takeru Hokazono no engaña a nadie en su propuesto: un shonen como otros tantos. Kagurabachi cuenta la historia de Chihiro Rokuhira, quien buscará venganza por la muerte de su padre. A partir de aquí y como ya os estaréis imaginando se darán todos los ingredientes para crear una aventura en la que los combates serán santo y seña del desarrollo de la trama, pero también las alianzas y traiciones entre personajes. 

De momento parece que Kagurabachi ha arrancado con muy buen ritmo con tan sólo cinco capítulos del manga publicados. ¿Aguantará el tipo durante las próximas semanas? Por ahora se encuentra en la cresta de la ola en el terreno de las viñetas, con una adaptación a anime en el aire, siendo demasiado pronto. Los rumores sitúan su llegada a este formato para 2025 o 2026, una vez se haya asentado como manga. 

Noticias relacionadas