Estás en: Animanga > Noticias > Dead or Alive 5: Last round recibe a Mai Shiranui de la saga King of Fighters

Dead or Alive 5: Last round recibe a Mai Shiranui de la saga King of Fighters

El quinto título de la saga de lucha del Team ninja se vuelve a asociar con otro clásico de los juegos de lucha

Dani Salmerón Jiménez
11/07/2016 13:37
Dead or Alive 5: Last Round

Aunque el título más reciente de la saga 'Dead or Alive' haya sido el spin-off de volleyball de playa y algo más, Koei Tecmo sigue introduciendo nuevo contenido en el último título de la saga principal del notable juego de lucha del Team Ninja. 

En esta ocasión se nos han presentado dos nuevos contenidos en colaboración con dos empresas distintas. En primer lugar se trata de la veterana luchadora de la saga 'King of Fighters' como nueva luchadora que se unirá al elenco de más de 30 luchadores actuales y que podéis ver en la cabecera de la noticia al igual que en el tráiler que acompaña la noticia. 

Además, por si esto fuera poca noticia de por si sola, también se ha anunciado una colaboración con la serie de anime 'Shingeki no Kyojin' o como la conocemos a este lado del globo, 'Ataque a los Titanes', con un conjunto de trajes basados en distintos personajes del anime además de un más que espectacular escenario que podéis ver en el segundo vídeo. 

Imagen asociada al video 35492
Imagen asociada al video 35493

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 11/07/16 18:06:30
01
Mnnnn se quedaron sin ideas y ahora les va el cosplay antes fairy tail y ahora los titanes, este juego cada vez saca mas dlcs de trajes que me parecen una estafa. ¿Sacarán algún dia la version completa con todos los trajes?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.