Estás en: Animanga > Noticias > DanMachi tendrá una segunda temporada este verano

DanMachi tendrá una segunda temporada este verano

La serie original de novelas ligeras escritas por Fujino Oomori e ilustradas por Kiyotaka Haimura lleva publicándose desde enero de 2013

Stay_closer
16/02/2019 20:02
Animanga 0

Durante el estreno de la película 'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka: Arrow of the Orion (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?: Flecha del Orión) que se emitió ayer, el equipo ha revelado que una nueva segunda temporada del anime se estrenará este verano.

La serie original de novelas ligeras escritas por Fujino Oomori e ilustradas por Kiyotaka Haimura lleva publicándose desde enero de 2013. En España, tanto el primer anime como el spin-off 'Sword Oratoria' han sido editados en formato doméstico por Selecta Visión, mientras que la adaptación al manga ha sido publicada por Norma Editorial.

Animanga 0

Cartel de la película

'DanMachi' es un anime de 13 episodios y una OVA, realizado por J.C.Staff, y con la dirección de Yoshiki Yamakawa, que se estrenó el pasado 2015. Adapta la serie de novelas ligeras escritas por Fujino Oomori e ilustradas por Kiyotaka Haimura, que llevan publicándose desde enero de 2013.

La historia se centra en un mundo mágico lleno de aventureros que deben terminar una gran mazmorra en el centro de su zona. Para ello, dioses y diosas han bajado del cielo para ayudar a dichos aventureros, otorgándoles poderes especiales. Hestia es una de las diosas menores y sólo tiene un aventurero a su cargo, Bell Cranel, un chico pobretón pero que tiene gran potencial.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.