Estás en: Animanga > Noticias > Damos la bienvenida a Animanga con una serie de concursos

Damos la bienvenida a Animanga con una serie de concursos

Además, solo por acercarte a alguno de nuestros eventos, te llevarás un marcapáginas de Animanga como regalo.

Hugo Fraga
10/04/2015 11:20
Artículos

Hace unas semanas lanzamos nuestro portal dedicado al anime y al manga, Animanga, con el objetivo de cubrir cada día más sectores de vuestro interés. Animanga es una de nuestras cabeceras más importantes, junto a los videojuegos, y por esa razón queremos continuar celebrando su llegada a la Red Blogocio

Para hacerlo hemos preparado una serie de concursos en los que regalaremos premios relacionados con la temática de nuestro nuevo portal. Estos concursos se harán coincidiendo con eventos a los que asista la Red Blogocio, y el primero da comienzo hoy mismo; el Salón del Manga de Jerez

Para participar en el concurso solo tenéis que acceder a este web especial, navegar hasta el muro social de abajo, y realizar un comentario diciendo que es lo que más os está gustando de Animanga. Al realizar el comentario en este muro social se añadirá un hashtag de forma automática. 

Entre todas las personas que realicen esta sencilla acción antes del día 20 de Abril se sorteará el pack de productos especificado en la web, compuesto por 3 figuras y un juego para PS4. Posteriormente los premios serán cambiados de cara a los próximos eventos. 

Premio seguro en los eventos.

¡Pero aún hay más! Todas las personas que se acerquen a los eventos en los que estará la Red Blogocio no se irán con las manos vacías. Animanga ha querido tener un detalle con todos los usuarios que decidan dar el paso de conocer a nuestra genial comunidad. 

Acércate a cualquiera de los eventos especificados en la web especial y busca a nuestro staff (habitualmente estará en la zona del New Reto 3DS). Ellos podrán explicarte que es Animanga, que queremos conseguir en este nuevo proyecto y, para que te acuerdes siempre de nosotros, te regalarán un marcapáginas de la web, para que nunca más vuelvas a perderte leyendo tus mangas preferidos. 

Artículos

Es solo un pequeño detalle, pero esperamos que os guste. Obviamente los repartiremos hasta finalizar existencias, tenemos unos 2.500. Esperamos que este tipo de acciones sean de vuestro agrado, y sobre todo que lo paséis en grande con nosotros en los eventos y en el foro, red social y comentarios de la web.

¡Sigamos celebrando juntos la llegada de Animanga!

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
glemb 12/04/15 12:01:56
00
Me encantó como estaba organizado todo en general. Lo competente que era los organizadores, el trabajo, dedicación y amables que eran. La parte de los videojuegos eran geniales desde lo más retros a los más nuevos y también sin olvidar el anime en general :3 ❤
0 0
Sin avatar
GoGosther 11/04/15 18:44:40
00
Me encanta animanga ya que sigo el anime y me encantan los videojuegos desde hace tiempo y que vosotros , blogocio cree animanga es... absolutamente perfecto!!! Un 2x1
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 10/04/15 19:12:30
00
Si, es uno de los eventos confirmados wink
0 0
salmakiax
salmakiax 10/04/15 15:44:27
00
¿Estaréis en la Expomanga de Madrid?
0 0
mrjavimarin
mrjavimarin 10/04/15 12:07:47
00
Mañana mismo recojo uno en Jerez!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.