Estás en: Animanga > Noticias > CyberConnect2 busca personal para "un desarrollo a gran escala"

CyberConnect2 busca personal para "un desarrollo a gran escala"

Los desarrolladores de 'Naruto: Ultimate Ninja' y 'Solatorobo' buscan personal en Famitsu para un "nuevo desafío" a gran escala

Fabio Fraga
03/03/2015 14:49
CyberConnect2

La desarrolladora de videojuegos japonesa con sede en Hakata, CyberConnect2, autores de grandes juegos como 'Solatorobo: Red the Hunter' o la serie de lucha 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja', ha publicado en el último número de la revista japonesa Famitsu, dos hojas completas buscando nuevos empleados.

Las ofertas de trabajo justifican la búsqueda de personal para CyberConnect2 debido a un "nuevo desafío" de la empresa. Aunque las ofertas no comparten gran cosa de este nuevo proyecto o proyectos, sí podemos leer palabras interesantes en los diferentes puestos solicitados: "desarrollo a gran escala", "Unreal Engine 4", "RPG", "simulación", "GPGPU", "mundo abierto", "expresión de la destrucción", "cinematográfico", etc.

El estudio se ha ocupado los últimos años del desarrollo de los juegos de lucha de la franquicia 'Naruto', aunque la compañía ha insinuado varios proyectos, comenzando por un posible nuevo episodio de 'Solatorobo' o del mundo de 'Tail Concerto'.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 03/03/15 18:28:43
00
Que sea The World (o un juego nuevo de .hack sin ser tan ambicioso)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.