Estás en: Animanga > Noticias > Curioso homenaje de My Hero Academia a One Piece y Luffy

Curioso homenaje de My Hero Academia a One Piece y Luffy

'One Piece' es uno de los shonen más exitosos de la historia, que ha inspirado muchas otras licencias durante años

Fabio Fraga
03/05/2019 09:30
My Hero Academia

'My Hero Academia' es una de las obras shonen más seguidas en la actualidad. La obra de Kōhei Horikoshi ha conquistado a la audiencia juvenil por su gran cantidad de personajes con poderes que estudian para ser grandes héroes el día de mañana. Una de esas licencias que gana adeptos en todo el mundo gracias a su manga y a su adaptación anime del estudio Bones.

Pero obviamente cualquier shonen actual tiene inspiraciones de licencias más longevas y exitosas, como por ejemplo 'One Piece'. Eso se nota de forma habitual en algunos homenajes, como por ejemplo el que ha hecho 'My Hero Academia: Vigilantes' a 'One Piece', la licencia de Eiichirō Oda. Este spin-off de la saga de héroes que tiene lugar antes de los hechos contados en el manga principal, contiene un homenaje a Monkey D. Luffy en su primer tomo.

Reddit

En una sección en la que explica los quirks de las personas, muestra una imagen con algunos ejemplos, como un personaje que puede volar y otro que hecha fuego. Vemos además  un chico de goma, que lleva en la cabeza un curioso sombrero. Desde luego recuerda enormemente al personaje de 'One Piece', siendo un homenaje evidente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 03/05/19 11:49:03
00
¿"Chico"? Que ese señor ya está en sus 40 XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.