Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál es el personaje más poderoso de Dragon Ball?

¿Cuál es el personaje más poderoso de Dragon Ball?

El autor del manga ha respondido a una de las preguntas que más se han hecho los fans.

18/03/2023 18:06

Dragon Ball

Si algo tiene Dragon Ball que sigue enamorando a los fans de la anime son sus historias y personajes. Hablamos de uno de los anime más vigentes, veteranos e influentes de la historia del género, inspirando a otros como One Piece o Naruto por sólo mencionar unos pocos. 

No obstante y con tantos personajes, sagas, arcos y sobre todo villanos es lógico preguntarnos quién podría ser el protagonista o archienemigo más poderoso de todos. 

A esta pregunta ha respondido nada más y nada menos que el propio Akira Toriyama, autor de Dragon Ball. Lo hizo allá por 2022 y puede que su mensaje haya pasado por alto para los seguidores de la marca. 

A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, DB_super2015 se recogen varias declaraciones del japonés. Aunque para muchos se ha creído que Gohan es el personaje más poderoso de Dragon Ball, Toriyama recuerda que no debemois pasar por alto a Toribot. No obstante y a pesar de la presencia de éste, efectivamente Gohan es el personaje más poderoso de Dragon Ball gracias a sus constantes entrenamientos desde pequeño hasta la etapa más adulta. 

Noticias relacionadas