Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál es el momento más triste de One Piece?

¿Cuál es el momento más triste de One Piece?

Los fans de la licencia de Eiichirō Oda debaten sobre el momento más triste que han vivido en 'One Piece'

Fabio Fraga
06/05/2019 08:30
One Piece

La licencia manga y anime 'One Piece' nos ha dejado momentos de todo tipo. La extensa obra de Eiichirō Oda con 92 tomos publicados y 882 episodios ha dado para peleas, momentos de intriga, momentos de acción y, por supuesto, momentos realmente tristes. Quien sigue la licencia... ¡seguro que ha llorado en alguna ocasión! ¿Qué momento ha sido el más triste en toda la licencia?

Recientemente se ha iniciado un interesante hilo en los foros de Reddit en el que usuarios de todo el mundo han compartido su momento más triste de 'One Piece'. Varias fueron las respuestas interesantes, como la pérdida del Alma de Merry, el primer barco de los Piratas de Sombrero de Paja. También algunas muertes, como la de Ace. Incluso algunos episodios iniciales como en el Arco de Arlong, cuando Nami desolada trató de destrozarse el tatuaje de Arlong a cuchilladas, siendo parada por Luffy.

Reddit

¿Cuál es para vosotros el momento más triste de 'One Piece'? ¿En qué escena habéis llorado más a lo largo de los 882 episodios?

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 07/05/19 11:48:12
00
Muchos, muchos momentos me han sacado lágrimas, pero para mí, hasta los momentos está la muerte de Barba Blanca (Edward Newgates). Esa siempre que sale en un juego o me la hacen recordar, si no aguanto el nudo en la garganta es que se me salen las lágrimas.
0 0
Anira
Anira 07/05/19 01:23:03
00
La muerte de Ace me pareció uno de los momentos más tristes de One Piece, no solo por la muerte en sí, sino por la reacción de Luffy.
Si es que uno de los requisitos para formar parte de la tripulación o ser aliado debe ser tener un pasado trágico... Y no me quejo, ya que cuando pienso que no puede haber uno más triste, aparece uno nuevo que supera al anterior.
0 0
Godotnix
Godotnix 06/05/19 14:55:57
00
Difícil elección, prácticamente a cada saga te meten un dramón
0 0
javifg92
javifg92 06/05/19 13:55:58
00
Un momento reciente que nos encantó tanto a mí como a mi hermano, es cuando Sanji se reencuentra con Luffy, el día lluvioso y anterior a la boda en tierras de Big Mom. Tras buscarle en el lugar donde Luffy prometió no moverse hasta morir de hambre, consigue encontrarle y se sincera completamente con Luffy, contándole que su mayor deseo es volver al barco con los demás.
0 0
MetaPunishment
MetaPunishment 06/05/19 13:44:26
10
One Piece tiene muchísimos momentos en los que se me ha saltado más de una lágrima, principalmente en las historias pasadas de los integrantes o cuando estos deciden unirse a la tripulación.

Aun así, la parte que más me tocó el corazón fue tras la muerte de Ace... No la muerte en sí porque era un personaje que llegué a detestar, sino cuando Curly Dadan empieza a golpear a Garp por haber dejado morir a su hijo de esa manera, y que Ace se acordara de ella en su lecho de muerte. Realmente los feels 💔
1 0
Universal
Universal 06/05/19 13:20:36
00
Lo de Going Merry la verdad es que no se me hizo tan triste.

La muerte de Ace, pues no sé, yo me alegré cuando lo mataron (?). Todo lo que haga Akainu está bien hecho xD Aunque esa parte no la he visto en anime para ver si ponen alguna musica que la haga más triste (tanto en ese momento como cuando Luffy se está lamentando despues).

Yo creo que estaría entre:
-"Quiero vivir" de Robin
-Cuando Saul le dice a Robin que sonria cuando está muriendo despues de que ésta lo pierda todo.
-Cuando Brook murió. Al menos en el anime con la musiquita y todo quedaba super triste,sabiendo todos que iban a morir, pero aun así deciden cantar, hasta que solamente queda Brook que se salva por su fruta. Nunca he llorado viendo anime, pero esa vez casi lo consiguieron.

Aunque de todas formas, One piece siempre ha tenido momentos muy emotivos.Antes de saber muy bien que era one piece, cuando pillaba capítulos sueltos por la tele, siempre eran capítulos de flashback, con momentos impactantes, como cuando Sanji veia que su maestro no había comido nada para que él se salvara y que había perdido la pierna. O lo de Chopper y el doctor, con lo de seta venenosa y tal.
El flashback de la isla del cielo también me gustó mucho. Y el "puedes llorar" a Kola también. El momento de Nami apuñalandose y lo que seguía posteriormente también era muy bueno.
0 0
HylianLink
HylianLink 06/05/19 12:09:44
00
Hay dos momentos que no puedo evitar llorar como un niño. Uno el funeral del Going Merry, tanto en el manga como en el anime es un momento muy trágico, y sobre todo cuando el espíritu del barco habla, en ese momento lloro sin consuelo.

El otro momento es después de la muerte de Ace, cuando Luffy está destrozado, lamentándose y sintiéndose culpable, cuando Jimbei le dice que aunque haya perdido a su hermano aún tiene a sus nakamas. Ese momento de Luffy contando con los dedos de las manos, uno a uno recordando a sus nakamas y diciendo a lágrima viva "¡Quiero verles!" es superior a mí.
0 0
Sin avatar
Pride 06/05/19 10:52:37
00
Yo esos y otros muchos más. Hay partes de los tomos que no puedo volver a leer porque lloro de nuevo. TT_TT Eso me pasa también con algunos casos de Detective Conan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.