Estás en: Animanga > Noticias > Crunchyroll España también estrena YowaPeda 3, Chiruran 1/2 y Piacevole

Crunchyroll España también estrena YowaPeda 3, Chiruran 1/2 y Piacevole

El servicio de simulcast sigue aumentando su oferta de estrenos invernales en nuestro país

Jesús Terán
11/01/2017 13:10
Crunchyroll Invierno 2017

Tres nuevos estrenos de esta temporada de anime de invierno se unen al catálogo de Crunchyroll España. En primer lugar, la tercera temporada del anime de ciclismo 'Yowamushi Pedal', titulado 'New Generation'. La serie se estrenó el 9 de enero y saldrá un capítulo el lunes de cada semana.

Tras ganar el Intercolegial, siguen las vidas de los miembros del club de ciclismo de Sohoku. Ahora llega el cambio generacional, se graduarán los estudiantes de tercero y habrá aire fresco en el equipo.


Crunchyroll Invierno 2017

El mismo día se estrenó el anime humorístico sobre el Shinsengumi, 'Chiruran 1/2', que seguirá el mismo plan de Yowapeda.

¡Son fuertes, intensos y ahora lindísimos! ¡La historia más tranquila de los Shinsengumi! La obra es un spinoff del manga Chiuran Shinsengumi Requien de Eiji Hashimoto y Shinya Umemora, y nos cuenta en tono cómico la vida diaria de los protagonistas. 

Crunchyroll Invierno 2017

Finalmente, hoy 11 de enero se estrena el anime 'Piacevole', basado en el manga de Atsuko Watanabe, que estará en simulcast desde su estreno. Recordad que los usuarios que no sean Premium tendrán que esperar una semana para verlos.

Nanase Morina es una estudiante de instituto/preparatoria que comienza a trabajar en el Trattoria Festia, un restaurante italiano con un personal muy peculiar. Allí, con sus nuevas relaciones y a través de su cocina única, Nanase comenzará a madurar como persona.

Fuente: Nota de prensa

Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 14/01/17 04:34:37
00
Al final Crunchyroll tiene todos los que planeo ver esta temporada XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.