Estás en: Animanga > Noticias > Crunchyroll España añade cinco nuevos animes invernales a su catálogo

Crunchyroll España añade cinco nuevos animes invernales a su catálogo

El catálogo de Crunchyroll España continúa ampliando la temporada de invierno de anime

Jorge Calle
08/01/2017 14:00

Crunchyroll España sigue añadiendo nuevos animes a su catálogo de la temporada de invierno. Estos son los cinco nuevos animes que se suman a su catálogo:

Animanga 1

CHAOS;CHILD - 11 de enero

Esta historia de terror psicológico se sitúa seis años después de un terremoto de magnitud 7,8 en el barrio de Shibuya de Tokio el 6 de noviembre de 2009, en el que murieron cerca de cuatro mil personas, además de dejar más de 30000 heridos. Antes de que llegue el aniversario del terremoto, comienzan a suceder una serie de extraños asesinatos en serie.

Animanga 1

Interviews With Monster Girls - 7 de enero

Súcubos, dullahans, mujeres de la nieve y vampiros... Seres un poco difernetes de los humanos y llamados "semihumanos". O como se abrevia últimamente, "demis". Desde que un el protagonista descubrió la existencia de estos "demis", vive obsesionado con ellos, así que cuando unas chicas "demis" llegan al instituto en el que trabaja, su sueño parece hacerse realidad. Pero estas demis tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales.

Animanga 1

FOREST FAIRY FIVE - 6 de enero

Japón, una próspera y hermosa nación desde la antigüedad, es ahora conocido como el Reino del Anime. En el país ya no solo viven humanos, y es que el anime existe de verdad allí. Más allá del Aro de las Hadas viven las anime-chans. Y hay un Aro de las Hadas también en tu ciudad. Y aquí, y allá. Incluso en Harajuku. Tal vez incluso en el Monte Ashigara. Si por un casual logramos abrir la puerta al mundo de las Hadas, podríamos conocer a las anime-chans.

Animanga 1

Spiritpact - 7 de enero

You Keika es heredero de una antigua familia de exorcistas, pero cuando sus padres mueren, acaba en la pobreza más absoluta. Consigue sobrevivir ganando algo de dinero como adivina por la calle y reparando ordenadores a media jornada, pero una noche en un vertedero conoce a un misterioso y carismático exorcista llamado Tanmoku Ki. El encuentro fue el inicio de un nuevo destino para You Keika, aunque el exorcista no tuvo tanta suerte, lo atropelló un coche y se convirtió en espíritu. Ahora el fantasma del exorcista propondrá a Keika formar un “pacto” con él para luchar juntos contra los malos espíritus.

Animanga 1

Nyanko Days - 8 de enero

Tomoko Konagai es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que es muy tímida, pero es dueña de tres gatos: la animada munchking Maa, la responsable e inteligente azul ruso Rou, y la amable singapura Shii. Tomoko no tiene amigos más allá de sus gatos, pero un día conoce a Azumi Shiratori, otra gran amante de los gatos. Una comedia que nos habla de la vida diaria de Tomoko, sus gatos, su amistad con Azumi y las interacciones entre gatos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 08/01/17 17:44:34
00
Joer macho, siempre añaden las que no miro. Y mira que me gustaría pagar la suscripción pero es que por lo general, la oferta en España da pena...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.