Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia y Fairy Tail mezclan sus héroes y parecen gemelos

My Hero Academia y Fairy Tail mezclan sus héroes y parecen gemelos

Un ilustrador japonés crea un increíble crossover entre ambas licencias y el resultado anima a otros fans a dejar volar su imaginación

Sin avatar
30/03/2020 14:44
My Hero Academia

My Hero Academia

¿Qué pasaría si se juntasen dos de tus series anime favoritas en un mismo espacio tiempo? Pues esto es lo que ha conseguido el ilustrador japonés Rrryota, un fan de dos clásicos como Fairy Tail del mangaka Hiro Mashima y, My Hero Academia del autor Kohei Horikoshi.

Rrryota ha conseguido crear un universo donde coexisten dos de los protagonistas; Natsu Dragneel de Fairy Tail y, Katsuki Bakugo de My Hero Academia.

Reddit

Bakugo y Natsu se fusionan en este artwork

Eso sí, los fanáticos de estos animes no se esperaban que dos de sus personajes pudiesen compartir escenario y, mucho menos, que intercambiasen su vestimenta. De ahí que muchos de ellos se hayan preguntado si tendría sentido cambiar sus personalidades, cómo afectaría a sus poderes o incluso si se llevarían bien o competirían entre ellos.

El crossover de estos dos personajes ha hecho que muchos se hayan imaginado juntos a otros personajes del elenco de las dos míticas series. Por la red circulan shippeos, e incluso mangas creados por los propios fanáticos de esta nueva creación. Parece ser que se ha convertido en un nuevo producto que gusta a los fans y quien sabe si podría llegar a convertirse en merchandising.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.