Estás en: Animanga > Noticias > Chikyûgai Shûnen Shôjo, nuevo anime original del creador de Dennô Coil

Chikyûgai Shûnen Shôjo, nuevo anime original del creador de Dennô Coil

Se trata del próximo trabajo de Mitsuo Iso, que contará con el diseño de personajes de Kenichi Yoshida

Jesús Terán
21/05/2018 14:00
Chikyûgai Shûnen Shôjo

Chikyûgai Shûnen Shôjo, nuevo anime original del creador de Dennô Coil

El director Mitsuo Iso ha anunciado en el evento Anime Central que está dirigiendo y escribiendo 'Chikyûgai Shûnen Shôjo' (Los niños extraterrestres), su primer anime original desde que realizara 'Dennô Coil' en 2007. El diseño de personajes correrá a cargo de Kenichi Yoshida, conocido por su trabajo en 'Eureka Seven', mientras que la animción correrá a cargo del estudio SIGNAL.MD, conocido por adaptar 'ATOM The Beginning' y 'Net-juu no Susume', entre otras.

La serie estará situada en el año 2045, en el que tanto Internet como la Inteligencia Artificial son algo normal, incluso en el espacio. Un grupo de niños termina naufragando en el espacio tras un terrible accidente a gran escala en una estación espacial. Gracias a ayuda de la banda corta, la red social y un dron, intentarán solventar todas las crisis que se pongan en su camino.

LEGO STAR WARS FIRST ORDER SNOWSPEEDER
LEGO STAR WARS FIRST ORDER SNOWSPEEDER

58.95€

¡Envía refuerzos rápidamente con el First Order Snowspeeder!¡Solicita refuerzos armados con el First Order Snowspeeder! Con tres tripulantes, este vehículo de respuesta rápida cuenta con compartimento delantero, cañón fijo en la cabina, dos cañones de disparo rápido integrados en los motores y ruedas transpar

Iso ha comentado que cada vez hay menos animes ambientados en el espacio, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto. Que el espacio ya no es algo lejano que solo se puede ver en ciencia ficción, es un sitio al que podemos viajar en la actualidad. Tiene la intención de crear una historia realista en la que un grupo de niños termina en ese tipo de entorno tan hostil.

'Dennô Coil' es un anime de culto de ciencia ficción realizado por Iso y Madhouse, contando con un total de 26 episodios. Una serie adelantada a su tiempo en la que internet y la Realidad Aumentada forman parte del día a día, hasta el punto de casi absorberla.

Fuente: Comic Natalie

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.