Estás en: Animanga > Noticias > Crea un Funko Pop del Digimon Greymon con otro de Jurassic Park

Crea un Funko Pop del Digimon Greymon con otro de Jurassic Park

Greymon aún no ha sido convertido en una figura Funko Pop, pero para algunos fans de 'Digimon' esto no es un problema...

Fabio Fraga
16/05/2019 08:30
Digimon Greymon

'Digimon' es una de las licencias de los 90 más conocidos y queridas por los fans que crecieron viendo las aventuras de los niños elegidos en el mundo digital. Por ello, existen gran cantidad de productos de merchandising sobre esta licencia de la cultura pop, incluyendo las tan coleccionables y conocidas figuras de bajo coste de la marca Funko, las Funko Pop.

No todos los Digimon tienen su propia figura, por lo que algunos usuarios hacen sus recreaciones de los mismos para acompañar a sus Funko Pop. En este caso ha sido el usuario JalenVasquez quien, por medio de Reddit, ha compartido su figura Funko Pop personalizada de Greymon. Se trata de una figura de 10 pulgadas que cumple algunos principios básicos de los Funko, como el tamaño desproporcionado de la cabeza.

Reddit

Puede verse al mítico Digimon de color naranja, con su refuerzo en la cabeza, y una base completamente personalizada con tierra y plantas. Incluso decidió crearle su propia caja personalizada del estilo de la famosa marca de figuras. La base, eso sí, es otro Funko Pop de 10 pulgadas oficial de la licencia 'Jurassic Park' -probablemente el Tyrannosaurus-, también obra muy recordada de los 90.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Luis_C._Arreola
Luis_C._Arreola 20/05/19 07:03:11
00
Se ve bien no es de lo mejor que he visto pero esta bien
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 16/05/19 08:41:59
20
Creo que es el funko de Greymon versión doblaje portugués.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.