Estás en: Animanga > Noticias > Crea pancakes con el rostro de algunos de los personajes anime más populares

Crea pancakes con el rostro de algunos de los personajes anime más populares

My Hero Academia, Ataque a los titanes y personajes de muchas más series anime son recreados a través de pancakes gracia a este cocinero japonés

30/12/2020 11:59
Animanga 0

Izuku Midoriya - My Hero Academia

Por si las bombas de chocolate de PokéBall no fueran suficientes para endulzar a los fanáticos del género anime, un cocinero japonés crea todo tipo de pancakes que muchos desearían probar. Este chef del restaurante La Ricetta Zama de Japón publica todas sus creaciones a través de sus redes sociales, las cuales destacan por estar protagonizadas por los personajes anime más populares del momento. 

Como podemos observar en sus cuenta de Instagram, el cocinero Keisuke Inagaki publica todo tipo de pancakes con personajes de series como Naruto, Sailor Moon y Ataque a los titanes entre otros. En esta cuenta también muestra cómo consigue realizar sus creaciones aunque es en su canal de YouTube donde enseña realmente el paso a paso.

Según  ha mencionado en algunas entrevistas, este cocinero comenzó a crear estos pancakes temáticos para  animar a los niños tras el desastre de 2011 en Fukushima y ahora ya se ha convertido en todo un hobby para él. Es por ello que en todos estos años ya lleva creado miles de pancakes con todo tipo de personajes anime y que se ha convertido en toda una celebridad en las redes.

Pancakes de populares personajes anime

Noticias relacionadas