Estás en: Animanga > Noticias > Cowboy Bebop tendrá serie live-action de producción americana

Cowboy Bebop tendrá serie live-action de producción americana

La serie ya estuvo planificada anteriormente para ser adaptada a una película live-action

Alberto González
07/06/2017 20:00
Cowboy Bebop

Las webs de noticias de entretenimiento Variety y Deadline han anunciado que Tomorrow Studios, una asociación entre el productor Marty Adelstein ('Prison Break', 'Teen Wolf') e ITV Studios, adaptará a una serie live-action el anime de 1998 'Cowboy Bebop'. Chris Yost ('Thor: El Mundo Oscuro', 'Thor: Ragnarok') escribirá los guiones.

El estudio Sunrise, que animó la serie original, será el productor ejecutivo de la serie live-action. Otros productores serán Adelstein, Becky Clements ('Good Behavior', 'Aquarius'), Midnight Radio, y Matthew Weinberg. Midnight Radio está compuesto por Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Adelstein dijo: "Estamos muy emocionados de poder trabajar con Sunrise para traer este querido anime al mercado estadounidense y mundial como una serie live-action. La versión animada ha sido un gran éxito mundial, y con la creciente popularidad del anime, creemos que una versión live-action tendrá un impacto increíble ahora"

Cowboy Bebop

El director del anime original, Shinichiro Watanabe, comentó sobre la propuesta de adaptación a una película live-action de Hollywood del anime en 2014 lo siguiente: "Me temo que no sé lo que están pensando en Hollywood. Aparentemente el proyecto no está detenido, pero no sé cómo va progresando. He oído que hay muchos problemas de 'Hollywood'". También afirmó que no tenía interés en realizar una secuela del anime "a menos que piense que puedo hacerlo mejor que la última vez. Si me siento así, podría hacer más, pero no sé cuándo ocurriría eso".

El actor Keanu Reeves dijo en 2013 que "no parece que vaya a estar en 'Cowboy Bebop'". Reeves fue designado originalmente para protagonizar la propuesta película live-action. El estudio 20th Century Fox, la productora 3 Arts Entertainment y Sunrise anunciaron en enero de 2009 que estarían coproduciendo la propuesta de adaptación del anime.

Joshua Long actuaba como supervisor de producción, y Erwin Stoff, productor de cine que trabajó estrechamente con Reeves en 'The Matrix' y 'Una mirada a la oscuridad', también fue adjunto. Los productores asociados de la película fueron el presidente de Sunrise, Kenji Uchida, el director original de 'Cowboy Bebop', Shinichiro Watanabe, y la supervisora de guiones de la serie original, Keiko Nobumoto. El propio estudio Sunrise y Masahiko Minami (ex-productor de Sunrise y cofundador del estudio BONES) actuaban como consultores de producción. Peter Craig estaba escribiendo el guion de la película. Stoff había dicho en 2009 que la película no sería una historia de origen.

El anime sigue a la tripulación de la nave espacial BeBop mientras viaja por todo el sistema solar en busca del próximo trabajo. La serie inspiró 'Cowboy Bebop: The Movie' en 2001. Selecta lanzó una edición remasterizada del anime el pasado diciembre.

Cowboy Bebop

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del sistema solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.