Estás en: Animanga > Noticias > Convierten la licencia One Piece en un Super Smash Bros y es genial

Convierten la licencia One Piece en un Super Smash Bros y es genial

Una imagen fantástica muestra a los personajes de 'One Piece' como los luchadores de la licencia 'Super Smash Bros.'

Fabio Fraga
21/06/2019 08:30
One Piece

One Piece

No descubrimos nada cuando decimos que 'Super Smash Bros.' es una de las licencias de lucha más conocidas y exitosas del mundo de los videojuegos. De hecho, su último episodio para Nintendo Switch es el juego de lucha más vendido de la historia. Tampoco descubrimos nada cuando decimos que 'One Piece' es una de las franquicias manga y anime más exitosas y seguidas en todo el mundo, así que es muy probable que existan fans de ambas licencias.

¿Imaginas un juego del estilo de 'Super Smash Bros.' con los personajes de la licencia 'One Piece'? La licencia shonen de Eiichirō Oda sería perfecta para un juego similar, gracias a la gran cantidad de personaje diferentes y todos ellos con habilidades únicas que casa bien en un título de lucha como 'Super Smash Bros.'.  

Reddit

'One Piece' y Nintendo ya se unieron de forma intensa en el videojuego 'One Piece: Super Grand Battle! X', sólo lanzado en Japón. En este título los personajes pueden disfrazarse con trajes de licencias de Nintendo, y una imagen promocional del título muestra el crossover perfecto que podría crearse entre 'Super Smash Bros.' y 'One Piece'. Esto nos permite ver a Zoro como Link, Luffy como Super Mario, Sanji como Fox o Chopper como Kirby.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 21/06/19 08:44:56
01
A mí que me perdonen, pero esto es de un juego de One Piece para 3DS de hace años (One Piece: Super Grand Battle! X) en el que se desbloqueaban esos atuendos para los personajes usando los amiibo correspondientes...
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.