Estás en: Animanga > Noticias > Convierten a los Digimon más famosos en vecinos de Animal Crossing

Convierten a los Digimon más famosos en vecinos de Animal Crossing

Así serían MetalGreymon, WereGarurumon, Patamon o Gatomon si fueran vecinos de Animal Crossing: New Horizons.

Fabio Fraga
24/02/2020 13:08
Digimon Adventure

Digimon

Debido a la naturaleza de la franquicia, siempre hemos visto comparaciones entre Digimon y Pokémon, ya que en ambos casos los personajes interaccionan con criaturas fantásticas o digitales que entrenan y los hacen luchar, incluyendo evoluciones y megaevoluciones que permiten mejorar las habilidades de estas criaturas. Obviamente tienen mucho en común, pero también diferencias que las convierten en series originales con millones de fans en el mundo. Pero sin duda es la primera vez que vemos una comparación de Digimon con Animal Crossing.

Con el próximo lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, son muchos los fans que calman la espera para disfrutar del nuevo simulador de vida realizando trabajos artísticos en redes sociales, por ejemplo, imaginarse que entre los cientos de animales que residirán en la isla con nosotros, se encuentran los protagonistas de la franquicia Digimon.

Y no, no hablamos de Taichi Yagami y compañía, sino de los propios Digimon. "Con la nueva película de Digimon y el nuevo Animal Crossing lanzándose en marzo, quería intentar hacer una mezcla de dos de mis franquicias favoritas", comenta el usuario de Reddit sindorman. El artista ha creado una versión soft de monstruos digitales tan conocidos como MetalGreymon, WereGarurumon, Patamon o Gatomon, entre otros. 

Reddit

Estos aparecen en versiones amables, gozando de la ropa y de los objetos que habitualmente tienen los vecinos de Animal Crossing. ¡Sin duda nos encantaría vivir en una isla con estos personajes!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.