Estás en: Animanga > Noticias > Consigue en Dragon Ball Z: Extreme Butoden al personaje SSGSS Goku

Consigue en Dragon Ball Z: Extreme Butoden al personaje SSGSS Goku

Namco Bandai también ha mostrado los códigos de Gine (la madre de Goku) y Jaco (el patrullero galáctico)

Fabio Fraga
26/10/2015 17:13
Animanga

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' para Nintendo 3DS está de máxima actualidad, el juego de Arc System Works y Namco Bandai mejorará su experiencia añadiendo un modo de juego on-line, aunque por el momento no sabemos cuándo lo podremos disfrutar aquí.

Sin embargo, el título ya está en nuestras tiendas, presentando una gran cantidad de personajes basados en la serie de Akira Toriyama. Una lista de personajes que ahora se aumentará, gracias a los códigos que ha compartido Namco Bandai. La editora permite desbloquear de forma periódica más personajes, hoy es el turno de tres nuevos.

El primero de ellos es Super Saiyajin Dios Super Saiyajin Goku, que entra como un nuevo personaje jugable. Los nuevos códigos también desbloquean a Gine (la madre de Goku) y Jaco (el patrullero galáctico), como personajes de apoyo.

En la siguiente infografía podrás ver los nuevos personajes y los códigos ya revelados:

Galeria de imágenes - Más códigos para Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme ButodenDragon Ball Z: Extreme ButodenDragon Ball Z: Extreme Butoden

Os recordamos que el próximo fin de semana tendrá lugar un torneo de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' en el pabellón 1 del Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 28/10/15 04:49:54
00
La verdad es que supone un favor cambiar el nombre SSGSS por SSB, pero sigue siendo un nombre cutre con el que no se han matado mucho pensando.

Por lo menos dan algo, con el Xenoverse cuando se anunció la Resurrección de Freezer y demás dieron la peluca azul de SSGSS de Goku con el traje de Goku y Vegeta de la película. Como trajes no molan, pero se agradece. Me alegra ver que suelen tener todos estos detalles.
0 0
plo1000
plo1000 27/10/15 10:21:55
00
Con lo manta que soy para desbloquear a los que vienen en el juego, al final casi tengo más ayudantes regalados por Namco que desbloqueados por mí... jajaja
0 0
Rodry
Rodry 26/10/15 23:28:27
02
Lo compro cuando ponga el modo online.
0 2
Sasuke
Sasuke 26/10/15 22:22:30
00
Goku SSGSS está muy guapo o.o
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.