Estás en: Animanga > Noticias > Conoce Project Megaton Mushashi, la nueva franquicia de Level-5

Conoce Project Megaton Mushashi, la nueva franquicia de Level-5

Extraterrestres, robots y una ambientación post apocalíptica para esta nueva IP de Level 5

Dani Salmerón Jiménez
29/07/2016 10:52
Animanga 1

Tras el evento en el que Level 5 presentó muchos de sus nuevos títulos venideros, tales como 'Lady Layton' o 'The Snack World', la veterana desarrolladora ha presentado su nuevo proyecto multiplataforma: 'Project Megaton Mushashi'

El videojuego se verá ambientado en una tierra devastada por una raza extraterrestre llamada "Dorakuta" y en la que unos pocos elegidos podrán pilotar unos robots de combate llamados Mushashi y que utilizaran para combatir la invasión alienigena. 

El videojuego, cuyas plataformas no han sido desveladas en su totalidad, se espera que salga en 3DS y sistemas android, además de otras plataformas por anunciar, y será un videojuego de acción multijugador con ciertos toques RPG que aún no han trascendido. 

Además del videojuego, 'Project Megaton Mushashi' estará acompañado de una serie de anime que explicará las aventuras de sus tres protagonistas y que, si os resulta interesante, tenéis aquí un tráiler de la serie de animación que acompañará al videojuego para que os podáis ir poniendo a tono. 

Imagen asociada al video 35588

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 29/07/16 17:21:49
00
Pinta interesante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.