Estás en: Animanga > Noticias > Confirmados los intérpretes de los nuevos temas para Boruto: Naruto Next Generations

Confirmados los intérpretes de los nuevos temas para Boruto: Naruto Next Generations

Las bandas niponas Hitorie y Brian the Sun se encargan de los nuevos temas musicales del anime de Studio Pierrot.

Fabio Fraga
03/09/2018 09:13
Boruto: Naruto Next Generations

El cuadragésimo número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado recientemente los nombres de los grupos encargados de componer los nuevos temas principales de la famosa serie anime 'Boruto: Naruto Next Generations'. La adaptación de Studio Pierrot del manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, siendo una continuación oficial de la licencia 'Naruto' de Masashi Kishimoto.

El grupo nipón Brian the Sun, que ya ha compuesto temas para series anime como 'March comes in like a lion' ('El león de marzo') o 'My Hero Academia', trabaja en la canción 'Lonely Go!' que sonará durante el opening de 'Boruto: Naruto Next Generations' a partir del próximo mes de octubre. La banda japonesa Hitorie, de la que también pudimos escuchar su trabajo en el anime 'Divine Gate', trabaja en la canción 'Polaris' que sonará durante el ending.

Debemos recordar que, a partir del próximo mes de octubre, el anime 'Boruto: Naruto Next Generations' volverá cambiar de franja de emisión. A partir del día 7 de octubre se emitirá los domingos a las 17:30 de la tarde.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.