Estás en: Animanga > Noticias > Confirmado: Pacific Rim tendrá su propio anime

Confirmado: Pacific Rim tendrá su propio anime

Netflix prepara nuevas series originales de algunas de sus licencias, ahora en formato anime

Fabio Fraga
09/11/2018 08:15
Pacific Rim

Los responsables del servicio de vídeo bajo demanda han confirmado recientemente la intención de realizar una nueva oleada de nuevas series anime originales, con el objetivo de seguir potenciando este tipo de contenidos en Netflix.

Una de las licencias que serán convertidas en anime será 'Pacific Rim', la licencia de películas iniciada por Guillermo del Toro que a su vez estaba basada en las clásicas series y peliculas japonesas del género tokusatsu y, más concretamente, del género kaiju. Netflix y Legendary Entertainment se han asociado para realizar este anime. La historia ampliará el concepto de las dos primeras películas y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotar un Jaeger abandonado. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para esta nueva serie.

Altered Carbon

Pero no es el único anuncio... La serie original de Netflix conocida como 'Altered Carbon' también será llevada al anime, aunque esta vez en modo de película. Obviamente la historia tendrá lugar en el mismo mundo ideado para la serie, con dos importantes estrellas de la animación japonesa responsabilizándose del proyecto. Dai Satō ('Cowboy Bebop', 'Ghost in the Shell', 'Samurai Champloo') será el responsable de escribir los guiones, y de ampliar el universo de la licencia según palabras de los responsables de Netflix. Tampoco tenemos detalles de la fecha de estreno, pero presumiblemente será el tercer proyecto de la franquicia, ya que actualmente se produce una segunda temporada de la serie de imagen real.

Fuente: Hollywood Reporter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/11/18 11:50:22
00
Le echaré el ojo cuando salga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.