Estás en: Animanga > Noticias > Confirmada una edición limitada de The Legend of Legacy para América

Confirmada una edición limitada de The Legend of Legacy para América

Incluye un libro de arte de tapa dura y 40 páginas de ilustraciones de Tomomi Kobayashi y un CD con 10 temas de la banda sonora

Fabio Fraga
14/08/2015 16:20
The Legend of Legacy

Atlus ha confirmado el lanzamiento de una edición especial de 'The Legend of Legacy' para Nintendo 3DS en América del Norte. La edición especial, conocida como 'The Legend of Legacy Launch Edition', será específica para las reservas del juego y para un número limitado de las primeras unidades vendidas en tiendas.

La edición incluirá una gran caja externa coleccionable, un libro de arte de tapa dura y 40 páginas que incluye ilustraciones del creativo Tomomi Kobayashi ('SaGa') y un CD con 10 temas de la banda sonora compuesta por Masashi Hamauzu ('SaGa', 'Final Fantasy XIII'). Por supuesto, a parte de estos interesantes materiales, una copia física del título de FuRyu.

'The Legend of Legacy' llegará el próximo 13 de octubre a América del Norte, y podrá adquirirse por 39.99 dólares, tanto en formato físico como en formato digital. En Europa tendremos que esperar hasta el próximo invierno, y desconocemos si habrá "Edición de Lanzamiento" en nuestro mercado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/08/15 01:33:20
00
Se ve genial *^*, ni modo, tendré que usar mis ahorro a ver si puedo conseguir la edición especial(aunque sabiendo donde vivo...).
0 0
Akainu
Akainu 14/08/15 23:45:33
00
Aún no puedo decidirme si lo quiero o no... lo tendré en la lista solo por si en algún momento ya no hay juegos que quiera y/o me llamen la atención.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 14/08/15 16:39:20
30
Veremos a ver si esto llega a Europa... Aunque prefiero antes que llegue traducido al español que estas cosas. Lo celebraré mucho más.
3 0
Rumic
Rumic 14/08/15 16:32:52
00
eso aquí no lo vemos... bendita region free... a no que hablamos de Nintendo y su perestroika mente de vamos a limitar a nuestros consumidores a lo que nosotros decidamos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.