Estás en: Animanga > Noticias > Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa de I am Setsuna

Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa de I am Setsuna

Este JRPG de corte clásico de Square Enix llegará en exclusiva a PS4 y Steam

Álvaro Miranda Sertal
01/05/2016 12:31
I am Setsuna

Aprovechando su presencia en la pasada PAX East de Boston, Square-Enix ha presentado diferentes novedades sobre algunos de sus futuros lanzamientos planeados. Uno de ellos ha sido 'I am Setsuna'. el cual nos fue presentado por primera vez en la conferencia de Square-Enix del E3 del año pasado como una vuelta al origen del JRPG, con una fuerte inspiración en clasicos del género como 'Chrono Trigger', por parte de un nuevo estudio creado en especial para este ocasión con varios profesionales curtidos en el género implicados.

Desde un principio nunca se aclaró si este título llegaría finalmente a Occidente pero al final la compañia nipona ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para nuestro continente. 'I am Setsuna' llegará a Occidente, incluyendo el continente europeo, el próximo 19 de junio de este mismo año de forma exclusiva a Playstation 4 y en la plataforma de venta digital Steam. Por el momento solo será distribuido en formato digital y uno de los mayores inconvenientes para muchos es que no llegará traducido a nuestro idioma, contando con voces y textos completamente en inglés, al menos por el momento.

'I am Setsuna' nos trasladará a la población de una isla en la cual cada diez años se realizan una serie de rituales para ahuyentar la llegada de las Bestias. Nosotros encarnaremos el papel del héroe el cual deberá defender con su vida a una chica llamada Setsuna, la cual será el objeto de este sacrificio. Seguro que no es la primera vez que escuchais algo parecido...

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DracoRubi
DracoRubi 01/05/16 14:45:43
00
Cada vez que no traducen un juego al español, un gatito muere.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.