Estás en: Animanga > Noticias > Concluye el manga de Pandora Hearts

Concluye el manga de Pandora Hearts

La obra más conocida de Jun Mochizuki terminará en la revista GFantasy del mes de abril

Jesús Terán
12/03/2015 17:49
Pandora Hearts

'Pandora Hearts', el manga de fantasía de la dibujante Jun Mochizuki, terminará el 18 de marzo en las páginas del número de abril de la revista GFantasy. La serie se lleva publicando desde 2006 y Square-Enix publicará sus dos últimos tomos, 23 y 24, simultáneamente el 27 de junio, acompañados por el lanzamiento de una guía oficial y del segundo libro de arte.

Esta historia que toma como referencia la novela 'Alicia en el País de las Maravillas', contó con un anime de 25 episodios producido por el estudio XEBEC y dirigido por Takao Kato en 2009. En España, el manga está siendo editado por Norma Editorial, que tiene prevista la salida del volumen 18 para finales de mes.

Oz Vessalius, a sus 16 años, es el heredero de unos de los cuatro grandes duques del país. En su ceremonia de mayoría de edad, poco tiene que hacer más que un simple rito, que termina truncado por una extraña organización, terminando en el Abismo. Esta especie de limbo es una prisión para aquellos que han cometido un terrible crimen. Desesperado por salir, realiza un contrato con una joven llamada Alice, que no resulta ser una humana normla, sino una especie de monstruo que podría guardar el secreto de las llaves de Pandora.

Fuente: Anime Land

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Lanny
Lanny 12/03/15 21:49:16
00
Mi manga favorito se acaba... lo echaré mucho de menos. p_p
0 0
seiser
seiser 12/03/15 19:45:10
00
Ostras, lo tenía a medias y por el final, a ver si me veo leo lo que me quedaba.
0 0
Lobera
Lobera 12/03/15 18:24:23
00
Bueno pues otro manga que tenía abierto que finaliza... a ver si se empiezan a cerrar otras y voy completando series para empezar otras que me interesan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.