Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Super: este artwork imagina a Goku Black como Super Saiyan 4

Dragon Ball Super: este artwork imagina a Goku Black como Super Saiyan 4

Un fan de Dragón Ball diseña la transformación Saiyan definitiva de la contraparte de Goku

Mario Cano
28/05/2019 14:25
Animanga 0

Goku Black

Con el lanzamiento de Dragon Ball Súper la franquicia de Akira Toriyama se abrió a un nuevo universo de posibilidades, y nunca mejor dicho. Con este lanzamiento fueron numerosos los aliados y enemigos nuevos que aparecieron, como ocurrió con una de las mayores pasiones de los fans: la figura de Goku Black.

Esta personalidad de Goku aparece en el mundo futuro de Trunks como un temible enemigo, que cuenta con la forma del Super Saiyan Rose. Sin embargo, hoy nos preguntamos qué ocurriría si Goku Black alcanzase su forma de Super Saiyan 4.

El fanart de Goku Black Super Saiyan 4 ha conmovido a los fans de la saga

Un artista registrado en Reddit con el nombre de Easterhands realizó una interpretación de la transformación Saiyan definitiva de Goku Black. En la imagen vemos un Goku Saiyan 4 con un aura y una mirada mucho más feroz de lo habitual y es que esa intensidad de su pelaje negro no puede pasar desapercibida. 

Reddit

Con la personalidad de Zamasu materializada como Goku Black la saga consiguió generar un grandísimo impacto en los fans, que incluso llegaron a dividirse entre los fanáticos del clásico Goku y del Goku Black.

Entre el impacto de la figura de Goku Black, la admiración que despierta la transformación Saiyan 4 y el universo en permanente expansión de la franquicia de Dragon Ball, no sería extraño ver algún día a Goku Black protagonizando una película de esta franquicia. Sin embargo, no podemos confirmar un futuro lanzamiento así.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver una película protagonizada por este gran villano?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.