Estás en: Animanga > Noticias > Chaos;Child: Review de los capítulos 11-12 (Final)

Chaos;Child: Review de los capítulos 11-12 (Final)

Comienza el enfrentamiento final

Julio Belda
05/04/2017 12:20
Animanga 1

Tras lo acontecido durante los dos últimos capítulos, llegamos por fin al final de esta serie, y, de una vez por todas, obtendremos todas las respuestas que merecíamos. Tal y como acabamos descubriendo en anteriores episodios, el padre adoptivo de Takuru es en realidad el artífice de todo. O eso pensábamos.

Takuru se despide de sus amigos, que van a marcharse de Shibuya, mientras él decide ir solo a enfrentarse a su padre. Después de despedirse de todos, es acompañado por Shinjo hasta llegar a la zona donde se desarrollará el final: el epicentro del terremoto que ocurrió años atrás. 

Animanga 1

Cuando llega al teatro, donde le esperaba su padre, se encuentra con Onoe. Por alguna razón, esta intenta matarlo, por lo que Takuru se defiende con todo lo que tiene, hasta que acaba matando a la joven. Sin embargo, pronto descubrimos que la actitud de la chica era una ilusión creada por su padre, a través de un dispositivo mental. Aun así, Takuru realmente parece haber matado a su amiga. 

Animanga 1

Enfadado, se enfrenta a su padre, aunque este parece tener ventaja. Takuru, haciendo uso de sus poderes mentales, trata de acabar con este, pero finalmente, su padre acaba derrotándolo, y sumiendo su mente en un estado de coma. 

Mientras Takuru se encuentra incosciente, aparece en su mente la Onoe imaginaria de su infancia. Gracias a ella, Takuru despierta del trance y ataca por sorpresa a su padre.

Animanga 1

Finalmente, Takuru acaba con este, y todo parece haber acabado. Sin embargo, Onoe, quien creíamos estaba muerta, despierta. Takuru le pide explicaciones, que le cuente porqué han hecho todo lo que han hecho. Y es entonces cuando la joven confiesa que, cuando Takuru le dio vida, durante el terremoto de Shibuya, le dio a la joven un único propósito: hacer de Takuru un héroe.

Animanga 1

Así que, tras todo lo acontecido, sabemos que Onoe fue la que organizó todos los asesinatos, y fue dando pistas a Takuru, para que, finalmente, fuera este quien resolviera los crímenes y todo el país lo considerara un héroe.

De esta forma concluye 'Chaos;Child', un anime que, aunque está lejos de ser 'Steins;Gate', ha sabido mantener el ritmo hasta el final. A pesar de que algunos personajes han quedado totalmente en tercer plano, y ha habido algunas explicaciones necesarias que no se nos han dado, 'Chaos;Child' es una anime cuyo misterio engancha y se disfruta. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javierbg97
Javierbg97 05/04/17 19:46:34
00
Chaos;Drop xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.