Estás en: Animanga > Noticias > El final de Tales of Zestiria the X se retrasa a abril

El final de Tales of Zestiria the X se retrasa a abril

La primera temporada se estrenó en julio, y la segunda el pasado mes de enero

Sin avatar
27/03/2017 23:00
Tales of Zestiria the X

La página web del anime 'Tales of Zestiria the X' ha anunciado que el episodio final de la serie, el número 25, se retrasará al día 29 de abril a las 9:30 p.m., y se emitirá en Tokyo MX. El episodio 24 se emitió en su horario correspondiente, ayer domingo a las 11:00 p.m.

Haruo Sotozaki ('Tales of Zestiria: Doshi no Yoake', 'Tales of Shymphonia the Animation') está dirigiendo el anime junto a ufotable, quien se encarga del guión. Akira Matsushima ('Tales of Shymphonia the Animation', 'Tales of Zestiria: Doshi no Yoake') está adaptando los diseños de personajes de Mutsumi InomataKousuke FujishimaDaigo Okumura, y Minoru Iwamoto a la animación. Motoi Sakuraba y Go Shiina están encargados del apartado musical.

En el continente perdido de Greenwood, las emociones negativas provocaron la aparición de unas criaturas sobrenaturales llamadas Hyoma. Se alimentan de la energía negativa de los humanos para reproducirse, y esto se convierte en un peligro potencial. Una raza llamada Tenzoku (familia del cielo) es llamada por los humanos y se impone sobre los Hyoma. Los integrantes de la raza Tenzoku son seres especiales que solo pueden ser vistos por humanos con suficiente potencial espiritual. Los humanos que interactúan con los Tenzoku son llamados Monjes: temidos y respetados por su increíble poder. Esta es la historia de Sorey, un joven aspirante a Monje que busca llevar la paz a su pueblo y traer una era en la que los humanos y los Tenzoku puedan coexistir.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.