Estás en: Animanga > Noticias > Cambio de planes para el lanzamiento del manga de Fire Emblem Fates

Cambio de planes para el lanzamiento del manga de Fire Emblem Fates

El manga debería haber llegado durante el mes de septiembre, siendo retraso hasta alcanzar su cancelación

Angel de la Iglesia
29/12/2016 20:02
Fire Emblem Fates: Conquista

Fire Emblem Fates cambia el formato de su manga

Quizás no muchos conocíais este detalle, pero ‘Fire Emblem Fates’, el popular título de Nintendo 3DS que cuenta con tres argumentos diferentes, iba a tener un manga especial, el cual estaba programado para lanzarse en septiembre de 2015, algo que, como podréis comprobar, no ha sucedido. Ahora, más de un año después, se ha comunicado a través de Yuusuke Kozaki, diseñador de personajes, que el proyecto ha sido cancelado por diversas circunstancias, ofreciendo sus disculpas para todos aquellos que lo esperaban.

No obstante, no todas las noticias son malas, ya que se ha anunciado de igual forma que la revista Monthly Comic Zero Sum tendría un manga titulado Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan, el cual estaría protagonizado por Leo, nuestro hermano adoptivo, siendo dibujado por Tama Yugyōji.

Hay que destacar que esta no será la única inclusión de la franquicia en este medio, ya que, como se ha detallado, este será el punto de partida para una serie que contaría historia de los protagonistas del título. Por el momento no se ha detallado más detalles al respecto, no siquiera de los que vendrán tras la historia de Leo, por lo que estad atentos a futuras actualizaciones de información.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 29/12/16 23:34:54
20
Si es igual de bueno que el juego, no hay problema en que nunca llegue a ver la luz del día
2 0
KidElLladre
KidElLladre 29/12/16 23:17:34
00
Desconocía que se quisiera hacer un manga de Fire Emblem Fates...
Siempre es una lástima que cancelen proyectos ya anunciados y con gente esperándolos embarrassed
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.