Estás en: Animanga > Noticias > Bulchi, así es la nueva fusión de Bulma y Chi-Chi en Dragon Ball

Bulchi, así es la nueva fusión de Bulma y Chi-Chi en Dragon Ball

Se trataría de un nuevo personaje de 'Dragon Ball' con un atuendo que muchos fans señalan por su parecido al de Gogeta.

Fabio Fraga
20/02/2019 10:05
Dragon Ball

La fusión es una de las técnicas de 'Dragon Ball' que afecta a varios personajes más conocida entre los fans, por no decir la que más. Es evidente que muchos personajes piensan en esta técnica y automáticamente se les vienen a la cabeza personajes como Gogeta, Gotenks o Vegetto. Existen varias formas de realizar la fusión, como los Pendientes Pothala o la Danza de la Fusión. Esta última es la más replicada por los fans de la licencia, al ser también bastante cómica.

Recientemente se ha publicado una nueva fusión en este universo, supuestamente publicada por una revista japonesa que promociona la licencia -probablemente 'Dragon Ball Heroes'-. Se trataría de una fusión femenina entre dos personajes que no suelen estar involucradas en las grandes batallas, si bien son esenciales para la historia de la licencia y son personajes muy queridos por los fans. Hablamos de Bulma y Chi-Chi que, con la fusión, se transformarían en Bulchi.

Se trataría de un personaje muy atractivo con un atuendo que muchos fans señalan por su parecido al de Gogeta, que proviene del Planeta Metamor en donde residen los creadores de la Danza de la Fusión. Pese a esto, otros fans han visto que Bulchi lleva incorporados sus propios pendientes, pero no se puede asumir que sean Pothala. Si se confirma, os gusta este nuevo personaje para la licencia de Akira Toriyama.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 20/02/19 17:31:01
00
Pues me ha molado el diseño de Bulchi.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 20/02/19 13:42:33
14
Pero si Bulma y Chichi no se parecen tanto como para poder fusionarse con esta técnica 😅
1 4
Akainu
Akainu 20/02/19 11:49:19
00
Pues, para lo que se fusionarían... 😆 Aunque el diseño está bueno. Y se nota que es usando la danza, no los pendientes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.