Estás en: Animanga > Noticias > Boruto: Los rumores hablan sobre el regreso de Sasuke

Boruto: Los rumores hablan sobre el regreso de Sasuke

Puede que Boruto muestre dentro de poco, una vez más, a Sasuke Uchiha y lo relacione con Boruto

Mario Cano
09/03/2018 08:36
Animanga 0

Sasuke.

Sasuke regresará pronto a la saga de Boruto

Los fanáticos de Naruto nunca han podido quitarse de la cabeza al icónico personaje de Sasuke Uchiha. Este afamado jóven hizo una pequeña aparición en el anime de Boruto cuando su hija Sarada desempeñó una misión en la que su objetivo no era otro que dar con el paradero de su padre. Desde este momento en el que volvió a la pantalla Sasuke se ha mantenido distanciado de La Villa de la Hoja por un tiempo: algo que ha defraudado a muchos espectadores y, puede que por ello, la compañía quizá le haga regresar a ella una vez más. A lo largo de esta semana el medio conocido como Weekly Shonen Jump va a publicar grandes cantidades de información totalmente novedosa sobre todas las series suyas que están en desarrollo. Boruto: Naruto Next Generations ha recibido nueva información referente a los acontecimientos mostrados en su episodio 52: que son muy prometedores. Por el momento no hay ninguna sinopsis del capítulo publicada pero ya se sabe el título que tendrá.

LLAVERO NARUTO SHIPPUDEN KONOHA
LLAVERO NARUTO SHIPPUDEN KONOHA

5.95€

Llavero de Naruto en metal y empaquetado en blíster para gancho

El episodio se retransmitirá el día 4 de abril y llevará el sombre de "Sasuke’s Shadow" o, en español, "La sombra de Sasuke". Por los episodios que han llevado al anime hasta el número 52 los seguidores saben que el regreso de Sasuke es algo muy cercano y es que, después de todo, el pequeño Uchiha tiene un papel de importante dentro del arco argumental seguido hoy en día por la serie. La idea de entrelazar a Sasuke y Boruto apareció por primera vez en una película en la que, tras estar mucho tiempo fuera de la villa en una misión, Naruto se entera de que un peligro se acerca gracias a Sasuke. Desde ese momento Sasuke permanece con Naruto en la villa para mantenerla a salvo y, finalmente, acaba ayudando al hijo de Naruto a prepararse para sus Pruebas Chunin. Así se mostró la relación entre un Sasuke visto como maestro y un Boruto como aprendiz. En el trailer mostrado de la película Boruto: Naruto se ve a Sasuke luchando contra un misterioso ninja, mientras que un villano desconocido observa la lucha desde lejos. Puede que en este episodio se presente a ambos villanos, aún queda esperar pero la batalla Uchiha se muestra muy cercana.

TAZA NARUTO 460 ML (CAMBIA CON CALOR)
TAZA NARUTO 460 ML (CAMBIA CON CALOR)

10.95€

Naruto se ha asociado con el cuarto Hokage para derrotar a sus oponentes en esta taza de Naruto Shippuden.- El tamaño es el estándar (320 ml)- Proceso de impresión de alta calidad. Aptas para el lavavajillas.- Embalaje: caja de PVC

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.