Estás en: Animanga > Noticias > La saga Naruto recibe un gran homenaje en el anime de Pokémon

La saga Naruto recibe un gran homenaje en el anime de Pokémon

El último episodio de Pokémon Sol y Luna contiene una clara referencia al protagonista de la serie anime y manga que ha continuado el legado de Naruto

Mario Cano
02/07/2019 13:32
boruto

Peinado de Boruto.

El anime de Pokémon Sol y Luna homenajea a Boruto

En numerosas ocasiones se han visto casos de series de anime que hacen referencia a otras grandes sagas del mundillo. Es muy habitual que, de vez en cuando, los creadores de una saga deje caer una pequeña referencia a otra serie que valoran, como el homenaje del creador de One Punch Man a One Piece. No todas las referencias son fáciles de detectar por los espectadores a primera vista, aunque no es el caso de la referencia que tratamos hoy. En este caso nos centraremos en hablar de Boruto: Next Generations y el pequeño homenaje que le ha preparado la saga de Pokémon.

Pokémon ha hecho pública su nueva referencia a Boruto a través del último capítulo de su anime de Pokémon Sol y Luna. El pilar central de este homenaje es la criatura más icónica de la compañía, Pikachu. Sin embargo, no ha sido el Pikachu del mítico Ash el que ha dado que hablar, si no que ha sido el de un entrenador fanático de Pikachu, todo un clásico en los videojuegos.

¿Si Boruto fuese entrenador pokémon tendría un Pikachu?

La entrenadora lleva un disfraz del pokémon, más en concreto el de uno hembra, debido a la terminación en forma de corazón de la cola. La peculiaridad de este Pikachu nace de su peinado, completamente igual que el de Boruto. El peinado tiene los tres clásicos picos frontales que caen sobre el rostro de Boruto y los otros que salen a relucir en segundo plano.

El pokémon Ratón Eléctrico también podría hacer referencia al personaje por su Tipo Eléctrico, tipo de chakra favorito del ninja en cuestión. Puede que esta medida sea fruto de un acto de solidaridad de la serie o vaya destinaza a empatizar más con su público.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.