Estás en: Animanga > Noticias > Boruto Naruto Next Generations: Así es la primera línea de Funko Pop

Boruto Naruto Next Generations: Así es la primera línea de Funko Pop

Una de las figuras exclusivas de la licencia Boruto es la figura Funko Pop de Naruto como Séptimo Hokage.

Fabio Fraga
24/01/2020 07:50
Boruto Uzumaki

Boruto Uzumaki

La secuela oficial de Naruto, el manga y anime Boruto: Naruto Next Generations, sigue siendo una de las sagas preferidas de los fans, motivo por el que ya tardaba en verse una serie de figuras de la marca más conocida. Recientemente se ha lanzado la primera oleada de Funko Pop de Boruto: Naruto Next Generations, representado a los principales protagonistas del anime.

Como Funko Pop comunes tenemos a los tres protagonistas, comenzando por Sarada Uchiha -hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno-, el humano sintético Mitsuki y, por supuesto, a Boruto Uzumaki -hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga-. Pero no sólo serán estos personajes, habrá algunas exclusivas muy interesantes para los más coleccionistas.

Una de las figuras exclusivas de la oleada es la figura Funko Pop de Naruto como el Séptimo Hokage. Esta figura puede reservarse ya, se enviará en marzo, y algunos afortunados recibirán una versión que que brilla en la oscuridad. Habrá un segundo Funko Pop especial, se trata de Mitsuki en Modo Sabio, también conocida como Transformación del Sabio, que también brilla en la oscuridad y que podrá reservarse en Hot Topic en las próximas semanas.

Funko Pop de Boruto Naruto Next Generations

Funko Pop de Boruto Naruto Next Generations

Por supuesto, la marca Funko Pop ya presentó en el pasado gran cantidad de figuras interesantes de Naruto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.