Estás en: Animanga > Noticias > El manga Blue Morning ya puede reservarse en España

El manga Blue Morning ya puede reservarse en España

La editorial española Nowevolution inicia el periodo de reserva de su nueva licencia

Mario Cano
13/03/2018 13:05
Blue Morning

Blue Morning

El manga Blue Morning ya puede reservarse en todo el territorio español

La editorial de origen español Nowevolution ha lanzado un comunicado oficial en todas sus redes sociales con el que tarta de hacer eco de que ‘Blue morning‘, su nueva licencia conocida también bajo el nombre de ‘Yuuutsu na Asa‘, ya podía ser reservada en España. La parte de diseño e ilustración de toda la obra le pertenecen a Shoko Hidaka: que, con esta obra, ha iniciado una nueva colección, conocida como la colección Kigen 2018, en el proceso de edición de la editorial. Shoko Hidaka introdujo esta obra en las estanterías de los elctores, por primera vez, en el año 2007 con ayuda de la revista Chara Selection, un medio de temática Yaoi/Shojo perteneciente a la empresa editorial Tokuma Shoten que se publicaba a modo bimensual.

El primer tomo de la saga cuenta con 192 páginas y comienza la historia del personaje Skihito: al que se le presenta como un jóven apuesto y refinado que deberá usar su astucia de un modo más precavido y cauteloso. La editorial resume la historia en su página oficial del siguiente modo: Akihito, con solo diez años de edad, es nombrado el nuevo vizconde de Kuze tras la muerte de su padre. Después de ser trasladado a Tokio, Tomoyuki Katsuragi, el joven mayordomo a cargo de la casa familiar, comienza a someterlo a una estricta educación. Pero el bello y astuto Katsuragi, admirado dentro de la nobleza por su mano izquierda y su habilidad para las finanzas, parece despreciar a Akihito. Este que se siente atraído por Katsuragi, quiere obtener respuestas al porqué de la fría actitud de su admirado tutor, el joven vizconde deberá aprender a manejarse en su mundo: el de las intrigas de la aristocracia japonesa de principios del siglo XX.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.