Estás en: Animanga > Noticias > Blood-C contará con una nueva película live action en Japón

Blood-C contará con una nueva película live action en Japón

La nueva película, llamada Blood-Club Dolls, llegará a los cines japoneses en otoño de 2018 y ofrecerá a los seguidores de la licencia una historia nueva

Carlos Sánchez
07/02/2018 18:58
Animanga 0

Blood-C tendrá una nueva película live-action

Muchas series de anime japonés, sobre todo aquellas que han sido o son un éxito rotundo entre los televidentes, tienen a contar más tarde o más temprano con una adaptación a película live-action, es decir, protagonizada por actores y actrices reales. Algunos ejemplos claros pueden ser Death Note, Rurouni Kenshin o Lupin III, entre muchas más. Otra de las series que podemos encontrar en este grupo no es otra que Blood-C, licencia creada por el grupo CLAMP, y afincada en el género del terror y la acción con elementos sobrenaturales, que ya ha contado con alguna que otra adaptación al live-action. La nueva película, llamada Blood-Club Dolls, llegará a los cines japoneses en otoño de 2018 y ofrecerá a los seguidores de la licencia una historia completamente nueva. Además, contará la presencia de algunos actores y actrices que formaron parte de Asura Girl: Blood-C Another Story, cuyo estreno en Japón en 2017, o Blood-C The Last Mind.

Llegará a los cines japoneses en otoño de 2018

La producción de Blood-Club Dolls corre a cargo de Production I.G. y de CLAMP, con Shutaro Oku en la labor de dirigir el largometraje. El director japonés ya estuvo presente en las películas anteriores, por lo que no es una sorpresa verle dirigiendo esta tercera entrega live-action. El encargado del guión será Junichi Fujisaku, que trabajó en la serie de animación y en la adaptación a obra de teatro. Kentaro Kishi trabaja como director de fotografía y la labor de coreografiar las secuencias de combate estará en manos de Junji Shimizu, de la compañía 30-DELUX. Dicho esto, a continuación os dejamos con un primer y breve teaser tráiler de la película Blood-Club Dolls para que podáis ver el aspecto que tiene. Esta entrega contará con actores y actrices nuevos, como por ejemplo Ryo Kitazono o Maon Kurosaki, entre otros tantos más. 

Imagen asociada al video 38677

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.