Estás en: Animanga > Noticias > Bleach: una filtración confirma el regreso de la serie anime

Bleach: una filtración confirma el regreso de la serie anime

Una cuenta de Twitter ha mostrado imágenes de la revista en donde se anuncia el regreso del anime de Bleach

Elías Fraga
18/03/2020 19:02
Imagen asociada al video 41107

Desde hace unas semanas se venía rumoreando con el regreso de una de las series anime más importantes de todos los tiempos. Hablamos de Bleach, basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Tite Kubo, que obtuvo su adaptación a la pequeña pantalla en 2004. Obtuvo un total de 366 episodios y finalizó en marzo de 2012.

Aunque la comunidad de fans ha pedido durante años el regreso de la serie anime, sobre todo tras el final del manga en 2016, nunca ha habido rumores reales sobre el regreso de la adaptación anime. Sin embargo, durante las últimas semanas Shonen Jump ha estado compartiendo en Twitter imágenes con merchandising de sus animes, en las que se encontraba objetos de Bleach.

Se confirma el regresa del anime Bleach

Animanga 0

Ichigo

Hasta ahora no ha habido ningún anuncio oficial, aunque se espera que este sábado se realice a través de la emisión que se esta preparando para sustituir el evento que se iba a realizar en el Anime Japan, y que coincidiría con el anuncio impreso de Weekly Shonen Jump.

Hoy, la cuenta de Twitter @AIR_News01 ha compartido dos imágenes filtradas en donde se confirma la adaptación anime. Es más, el propio anuncio revela que ésta se estrenada en 2021, por lo que aún tendremos que esperar un año más. La serie adaptará la octava y última saga del manga de Bleach, llamada la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.