Estás en: Animanga > Noticias > El trabajo de Bleach: Thousand-Year Blood War obstaculizó otras producciones de anime

El trabajo de Bleach: Thousand-Year Blood War obstaculizó otras producciones de anime

Debido a su gran reparto, la última entrega de Bleach ha causado muchas quejas por parte de otras productoras

12/09/2022 10:24
Animanga 0

Bleach: Thousand-Year Blood War

El regreso de Bleach con la última parte de su arco Thousand-Year Blood War se convirtió en una de las mejores noticias para los fans del anime. Pero parece que no ha sido igual para algunas productoras, que han visto retrasado su trabajo debido al gran reparto de voces de esta serie y no les ha sentado nada bien.

Las quejas de las productoras a Bleach: Thousand-Year Blood War

La próxima entrega de Bleach se ha convertido en el centro de las quejas de otros estudios de producción. Debido a su gran reparto, muchos actores de doblaje muy solicitados trabajaron en Thousand-Year Blood War, y esto afectó a la producción de diferentes series de anime de otras compañías. 

Noriaki Sugiyama, voz de Uryu Ishida, señaló que la lista de intérpretes revelaba el número de episodios y cuándo aparecería cada uno. Así, se ha conocido que la producción necesitó cerca de 80 actores de doblaje, lo que provocó conflictos de programación y, por consiguiente, retrasos en otras producciones de anime.

Algunos de los actores de doblaje más conocidos que han trabajado en Thousand-Year Blood War y que ponen su voz en otros animes muy exitosos son: Yumi Uchiyama (The Devil is a Part-Timer!!), Natsuki Hanae (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Satoshi Hino (Classroom of the Elite 2da temporada) y Koichi Yamadera (Cowboy Bebop).

Qué podemos esperar de Bleach: Thousand-Year Blood War

El manga de Bleach, escrito e ilustrado por Tite Kubo, fue publicado por primera vez en la Weekly Shōnen Jump de Shueisha en agosto de 2001, y terminó su andadura en 2016. Aunque su adaptación a la televisión comenzó en 2004, no alcanzaremos el final del manga hasta este año o el próximo.

Thousand-Year Blood War es una secuela del anime original y está basada en el último arco argumental del manga, por lo que nos mostrará el final de la historia. Sabemos que estará separado en cuatro partes, pero todavía no conocemos el número total de capítulos que podremos ver.

Con su estreno fijado para el 10 de octubre de 2022, el final de la increíble historia de Bleach está cada vez más cerca. Y aunque sabemos que será un momento triste para todos, estamos deseando poder ver los nuevos capítulos sobre Ichigo Kurosaki. ¿Tienes ganas de que llegue ya este momento?

Fuente: CBR.com

Noticias relacionadas