Estás en: Animanga > Noticias > Bleach: se revela el primer dibujo animado de su creador

Bleach: se revela el primer dibujo animado de su creador

Antes de la serie anime el creador de Bleach realizó unos pequeños dibujos animados con momentos clave.

Fabio Fraga
19/11/2019 07:50
Anime de Bleach

Anime de Bleach

Puede que la serie anime de Bleach haya terminado hace algunos años, pero sus responsables no dejan que la licencia muera en redes sociales, motivo por el que no son pocos los fans que piden el regreso de la licencia a lo grande. Muchas veces es su creador, Tite Kubo, quien comparte material interesante en las redes sociales, pero esta vez ha sido el productor Masashi Kudo.

Masashi Kudo, animador y director de la adaptación anime de Bleach, ha decidido compartir en redes sociales un trozo de la historia de la saga para el recuerdo. Más bien ha tomado prestado un vídeo subido por un fan para señalar que es una imagen "nostálgica" y que se trata "del primer dibujo a lápiz [animado] realizado por Kubo-sensei", el creador de la licencia.

Esta sucesión de imágenes realizadas a lápiz es muy sencilla y, en ella, puede verse Ichigo preparando su energía para desatar el bankai. Siendo el primer vídeo animado, sin duda se ve impresionante el trabajo de Tite Kubo, quien no estaba tan familiarizado en dicha época con la animación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.