Estás en: Animanga > Noticias > Los fans de Bleach encuentran un huevo de pascua en su anime

Los fans de Bleach encuentran un huevo de pascua en su anime

Un huevo de pascua ha sido encontrado en la serie anime Bleach 7 años después de terminar su emisión.

Fabio Fraga
13/11/2019 11:48
Bleach

Bleach

Puede que hayan pasado años desde que la adaptación anime del conocido manga Bleach dejara de emitirse, pero la serie basada en la historia de Tite Kubo sigue sorprendiendo a los fans que la están volviendo a ver en la actualidad. Después de todo, se trata de una de las grandes obras shonen de los últimos 20 años, capaz de competir con One Piece o Naruto, por nombrar algunas.

Algunos fans de Ichigo Kurosaki y el resto de personajes humanos, de la Sociedad de Almas o del Hueco Mundo (en donde vivían los Espada), han encontrado recientemente un huevo de pascua bastante curioso en el anime y no visto hasta la fecha. Este fotograma pertenece a uno de los últimos arcos del anime, cuando Ichigo está con Kujo Ginjo, el líder de la organización Xcution.

Reddit

Como se señala, en la parte derecha de la imagen puede verse una referencia peculiar. Un cartel situado en un edificio muestra el texto "Hair Studio Pierrot", una referencia evidente al estudio de animación que hizo la excelente adaptación. No es de extrañar que el peculiar huevo de pascua no se descubriera hasta el momento, pues hasta este arco no llegaron muchos fans y, seguramente, terminó siendo visto por muchos menos espectadores que la historia original.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.